Este semana fue un poco agitada, regresaron a la escuela los peques y con ello un caos vial que pone de mal humor al más paciente, y con el clima un poco loco que tenemos, nos levantamos con frío y al rato sale el sol muy sonriente y da un calor bravo… regresando a lo de la escuela mi niña entro a 1º de primaria y con ello viene el cambio de horario, de escuela, de amigos, al principio se me puso un poco tímida, creo que a todos nos paso al inicio de nuestros estudios. Lo bueno es que tiene un primo en el salón de clases y no fue tan drástico el cambio. Espero se adapten pronto los peques y estudien mucho. Buena suerte para ellos.
10 comentarios:
Pues si, debe ser una semana de emociones para ellos. :-)
Un abrazo
Felicidades por los logros de tu peque, esperemos que se adapte pronto y que encuentre muchos amigos.
Un fuerte abrazo.
¡Suerte para la niña en esta nueva etapa de su vida!
Saludos.
Seguro que es una campeona y puede con todo. Los comienzos no son fáciles pero tomará las riendas rápido
Besos
Mira, con la fuerza que le estamos mandando desde todos lados, y con la madre que tiene, esta niña, no solo se adaptara rapidisimo, sino que siento, que llegara a donde ella quiera.
Te dejo un besote.
Ale
Al principio siempre pasa, pero según van pasando los días van haciendo nuevos amiguitos y se ponen como locos de alegría y en este caso es estupendo que este su primo para empezar aunque luego con el tiempo se vayan separando un poquito.
Feliz semana y muchos besos querida amiga.
Que bueno volver a clase. Quién pudiera...
Muchas gracias a todos por sus comentarios, he andado un poquito atareada y deje un ratito el blog, pero nuevamente estaré por aquí para visitar sus blogs.
Saludos y besos a todos
Paso a saludarte y desearte un feliz finde en compañia de tus amigos.
Muchos besos qerida amiga.
A mí me encantaban los inicios de clases porque me gustaba estrenar mis útiles y volver a ver a mis amigos, claro que el primer día siempre se sienten nervios.
Saludos.
Publicar un comentario