martes, 25 de marzo de 2008

¡ Soy Pelusa !

¿Ya llegamos? Preguntó mi hija a su papá. No les ha pasado que por algún motivo tenemos que salir fuera de casa y no obstante que uno disfruta el viaje y la estancia, añoramos volver a casa. Nosotros disfrutamos de unos días de descanso en la casa de mis suegros, por vacaciones de Semana Santa y de regreso a casa mi pequeña preguntaba con frecuencia, ¿ Ya llegamos? “ Extraño a pelusa” es el nombre de la mascota de mi niña la tiene desde muy pequeña y la quiere mucho. Me ha causado cierta admiración ver el vínculo que se puede formar entre un niño y su gatito, y el cariño recíproco entre ambos, “ ya quiero llegar a casa” insistía mi hija. No hay como llegar a casa y recibir el cariño de los suyos aunque estos sean nuestras mascotas. Por cierto, “Felices Pascuas a todos” Hasta pronto.



10 comentarios:

Armida Leticia dijo...

Me gustan los gatos. Muchas veces las mazcotas son las que muestran mas cariño por uno. Cuiden a su Peluza, que está preciosa.
Saludos.

JENNY dijo...

Hola Leti.Bien dice un dicho,"Entre más conosco al hombre más quiero a mi perro",bueno en este caso mi gato.Son unos de los cariños más fieles que hay. saludos.

JENNY dijo...

Fe de erratas: corrección a la palabra: conozco

euridice karina dijo...

pelusita es bonita, como mi nena que se murio en julio del año pasado, son adorables y son hermosos los gatitos. yo quiero uno pero ya no podemos tenerlos en casa.

SOMMER dijo...

Qué bueno llegar a casa y que estés Pelusa.
Y qué bueno preguntar ¿cuándo llegamos?. El día que empiezas a no preguntarlo, es el día en que se acaba tu niñez...

Anónimo dijo...

No hay nada más reconfortante que saber que hay alguien en casa esperando.

JENNY dijo...

hola kary gracias por entrar a mi blog,te llevaremos un gatito de peluche para que no extrañes a tu nena. besos y abrazos desde morelia.

JENNY dijo...

Hola sommer! gracias por tu comentario muy acertado por cierto,nunca debemos dejar de ser niños.Saludos desde Morelia.

JENNY dijo...

Lúcida, saludos desde la calurosa Morelia.las mascotas siempre te esperan con gusto y te saludan con alegría al llegar a casa y nunca te preguntan donde estuviste,lo único que les importa es que llegaste.

Clauminara dijo...

Dímelo a mi que cuando no estoy extraño muchísimo a mis perros, casi tanto como ellos a mi. Los animales son excelentes compañeros.