sábado, 2 de agosto de 2008

LA LUNA, PELUSA Y YO.....



De nuevo regreso el insomnio, la causa no la se, ¿ir al doctor?, ya conozco su receta, tomar unos somníferos que solo me traen aturdida todo el bendito día, he optado por acompañar a pelusa (mi gatita) que mira por la ventana del cuarto a la luna, ¿ que tanto le ve?, ¿que pensara?, se queda quieta contemplándola por horas, luego se duerme, tal vez le recuerde a sus ancestros que vagaban por los bosques, tal vez un amor perdido, no lo se, mientras tanto, después de varias horas duermo yo también un momento antes de que suene el despertador y empiece un nuevo día.

18 comentarios:

Jorge dijo...

Hola, claro que el insomnio es malo, pero en ocasiones es mmento para reflexionar sobre nuestra vida, ¿no cres? tómalo así, como Pelusa. Un beso

Jorge dijo...

fe de erratas:
momento y crees. una disculpa por los errores. un besolmmiezr

Armida Leticia dijo...

Con un telescopio, tus noches de insomnio serían maravillosas, podrías ver los anillos de Saturno, los cráteres de la luna, lo rojizo del planeta Marte, las líneas de Júpiter, muchas hermosas estrellas, nebulosas...

Saludos.

Haldar dijo...

si logras dormir, te deseo dulces sueños...

besos

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

cuando a mi me pasa y no puedo dormi,siempre cojo un buen libro,dicen que no es aconsejable,pues si te gusta el libro tarda mas en quedarte dormida,pero a mi me funciona,siento que no puedas dormir,espero que se te pase esa racha,besos

La Gata Coqueta dijo...

Hola querida amiga!! pasate por mi blog tengo un pequeño detalle para ti.

Besos amiga, y te deseo una feliz semana.

JENNY dijo...

Hola Jorge, sí, en esos momentos de tranquilidad es cuando pones en orden tus pensamientos y todo lo que traes en la cabeza, pero también es bonito ponerse a recordar haciendo memoria de cosas bonitas que nos han pasado en nuestra vida.

Un beso y un abrazo.

JENNY dijo...

Hola Armida. Seria fabuloso tratare de conseguir uno, es maravilloso el cielo en la noche.

un saludo desde Morelia.

JENNY dijo...

Hola Haldar. Gracias por tus deseos, dulces sueños para ti también.

Muchos besos.

JENNY dijo...

Querida Alas. Yo también espero que pase esta racha de insomnio, estoy leyendo de nuevo El Conde de Montecristo uno de mis libros favoritos, ya veremos cuando lo termine con cual sigo.

Un beso y un abrazo.

JENNY dijo...

Querida Gatita, muchas gracias por tan hermoso detalle lo pondré en mi blog con mucho cariño. Un feliz inicio de semana para ti también.

Un beso y un abrazo.

lola dijo...

Según he escuchado, los ejercicios de respiración son buenos para combatir el insomnio, o un te calientito de azahar. Cuando logres dormir espero que tengas dulces sueños.

Un fuerte abrazo.

Nota: Puedes leer un libro de Cálculo diferencial e integral, seguro que te dará sueño, si es que no te gustan las matemáticas.

Lúcida dijo...

Es una sensación terrible y si te pones nerviosa dando vueltas en la cama es mucho peor. Una ducha, una infusión y algo de lectura a mi me funcionan.

Felices sueños, guapa

JENNY dijo...

Hola Lola. Hoy tomare un te de azahar con un poco de miel, y voy a desempolvar mis libros de contabilidad, cuando tenia que estudiar me quedaba dormida, voy a ver si me siguen causando el mismo efecto ahora.

Un beso y un abrazo

JENNY dijo...

Hola Lúcida. La sensación es muy fea, porque uno se levanta incluso con dolor de cabeza, espero pronto pase, me da por temporadas y nunca he sabido la razón, seguiré tu método, ya te diré si me funciono.

Saludos y besos.

Sheila dijo...

NO SOY DE MIRARA MUCHO LA LUNA O LA NOCHE TRATO DE CONTAR OVEJAS CUANDO NO PUEDO DORMIR O ARRULLARME CON EL TELEVISOR

JENNY dijo...

Quien sabe cuantas ovejas llegaría a contar cuando no puedo dormir, y si me quedo viendo televisión, te aseguro que menos me duermo.

Un saludo y un abrazo.

Clauminara dijo...

Ojalá pase pronto el insomnio, qué bonita foto pusiste, voy a ponerte en mis links para leerte más seguido.

Tal vez algo de yoga podría ayudarte, al menos te relajarías.

Un abrazo.