martes, 16 de septiembre de 2008

ESTAMOS DE LUTO.



Este 16 de septiembre ha amanecido nublado con un poco de lluvia, como si el cielo llorara con nosotros el pueblo de Morelia, de mi ciudad natal, mi Morelia de mis amores ha sufrido un atentado, un acto de crueldad en contra del pueblo, en contra de la ciudadanía que acudió como cada año a celebrar el inicio de nuestra Independencia Nacional, una celebración muy importante para todos los Mexicanos ya que en ella recordamos a los Héroes que nos dieron Libertad y Patria.

Esto no solamente afecta al pueblo de Morelia, si no a la Nación entera ya que con ello pretenden los delincuentes golpear al país para desestabilizar al pueblo de México. No es posible seguir viviendo en medio de tanta inseguridad en que nuestros gobernantes nos tienen, ya que con esto corroboran que no han tenido la capacidad suficiente para poner un alto a tanta delincuencia.

En estos momentos me pregunto, ¿Dónde esta el presidente de la República? ¿Por qué razón no se ha presentado? Esto paso Sr, Presidente en su ciudad natal, ya que tomo el mando de la Nación sin merecerlo, sin que el pueblo se lo otorgara, diga Ud. que escusa tiene para no estar en esta ciudad, tal vez no tiene el valor suficiente para presentarse ante un pueblo herido, tenemos dolor y luto, tenemos incertidumbre al ver nuestro centro histórico cuidado por soldados que vigilan la evidencia que en el pudo quedar, mirar la sangre de gente inocente aun regada por el pavimento, llena de horror y de impotencia.

Queremos volver a caminar por nuestra ciudad con la tranquilidad de antaño, la ciudadanía esta harta de tanta inseguridad y delincuencia que se ha desatado en los últimos tiempos.

Exigimos paz y tranquilidad para nuestras familias, ya basta de tanta inseguridad.

Sres. gobernantes de nuestra nación y ciudad, el pueblo los puso para servir al pueblo no para que Uds. se sirvieran del pueblo. Llegó el tiempo de actuar de hacer leyes duras en contra de delincuentes que desestabilizan a la ciudadanía; Que un acto tal vil y cobarde no se vuelva a repetir nunca más en nuestro país. Este es el reclamo de una Moreliana indignada ante tales hechos.

Para todos aquellos Morelianos que perdieron algún familiar, amigo, conocido, mi más sentido pésame.




10 comentarios:

VENUS dijo...

Mi querida Jenny, comparto contigo la indignación y el coraje ante esta situación, soy moreliana como tu, recuerdo la alegría con que uno llegaba a dar el grito por nuestra Independencia, como es posible que en nuestra amada ciudad hayan ocurrido tales hechos de violencia, que esta pensando el usurpador de Calderón, ¿que con mandarnos militares a revisar los coches quedara todo arreglado? No Sr. Fájese los pantalones y póngase a trabajar, si esta en el poder desquite su sueldo. ¿O que le presto mis enaguas?

En esta ocasión no te dejo besos, mejor un abrazo solidario y un pésame a los familiares de las victimas.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

¿cuando se acabara la violencia?me solidarizo contigo,besos amiga,lo siento lo siento de verdad

Armida Leticia dijo...

Todos los mexicanos estamos de luto y con un inmenso y doloroso sentimiento de impotencia. En México, como siempre, los asesinos quedarán sin castigo, completamente impunes.

Un abrazo solidario.

JENNY dijo...

Venus, tienes toda la razón, se que aquí no valen los hubiera, pero no olvidemos que también son responsables de esto la secretaria de seguridad publica, Citlalli Fernández y el director de seguridad publica, Mario Bautista Ramírez, son los encargados de brindarnos seguridad a todos los ciudadanos en todo momento. Hubieran puesto más atención y no confiarse como lo hicieron.

Un abrazo para ti también.

JENNY dijo...

Estimada Alas, muchas gracias por tu comentario y aprecio de verdad tus palabras de solidaridad.

Besos para ti.

JENNY dijo...

Así es Armida, tejerán una maraña de mentiras y desinformación, no olvidemos lo que paso con Colosio, pero el pueblo debe de tener memoria y no olvidar algo tan monstruoso y exigir que no se vuelva a repetir.

Un abrazo solidario para ti también.

Bombero dijo...

Ánimos en estos momentos difíciles. Un beso.

KUKA dijo...

Lo siento en el alma amiga. Estoy contigo con la indignación de estos momentos............, mucha fuerza para todos. Besos enormes.

JENNY dijo...

Bombero.- Muchas gracias por tu comentario.

besos para ti también.

JENNY dijo...

Querida Kuka.- Muchas gracias por tu solidaridad.

Muchos besos para ti.