sábado, 13 de febrero de 2010

LO BUENO DE TENER AMIGAS




ES QUE CUENTAS CON SU COMPAÑÍA Y COMPRENSIóN EN TODO MOMENTO. Y EL SABER QUE ESTÁN CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ES UNA BENDICIÓN.

4 comentarios:

Armida Leticia dijo...

Saludos desde México.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es el día del amor y la amistad, un hermoso despertar a la esperanza de compartir amor con la pareja y el que no la posea por casuales circunstancias, intercambiar abrazos de positivismo, alegrías y sonrisas de amistad, con un afecto sincero por el tiempo que llevamos manteniendo un contacto basado en la confianza y asiduidad...

Pretendo durante el día de hoy visitar a tod@s l@s amig@s que me acompañáis durante el año, con l@s que he ido creciendo en este corto periodo de tiempo que llevo en el mundo de la la blogosfera.

Siendo muy afortunada por recibir caricias y afectos de vuestros corazones continuamente. Sin limites ni fronteras de todos los conocidos y los no tan conocidos que por mi parte ya tienen el aprecio indiscutible de amigos.

Como los pétalos de tu rosas

Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos
proteges con tus púas
para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.
Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu belleza,
y con cada roció
alimentas los corazones.

La luz brilla su color de amistad.
Luz.... que iluminas tu camino.
Tu aroma para sazonar tu existir.
Su belleza para entrega todo su amor.
Una rosa de tu bella amistad
que perdurará
hasta la eternidad
Anónimo

¡¡FELIZ SEMANA AMIG@!!

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Feliz fin de semana para ti, en compañía de sueños que no se deben de abandonar, para que la felicidad no tenga prisa por irse de nuestro lado.

Marí

lola dijo...

Estoy de acuerdo contigo, las amigas o amigos son un regalo de la vida para nosotros, hay que cuidar y fortalecer la amistad.

Saludos.