lunes, 31 de marzo de 2008

De cara al sol

Navegando por internet encontre una postal y la quise compartir con ustedes, al igual que una reflexión del poeta peruano, Enrique Quiroz Castro.




"Admirar la belleza es el primer deleite de un niño cuando llega al mundo, descubrirla, es el primer deber que tiene un hombre"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada más bello que la naturaleza, la que nunca deja de sorprendernos, día a día descubrimos algo nuevo pero difícilmente la conoceremos en su totalidad. Saludos

euridice karina dijo...

Me encanto esa postal es verdaderamente muy bonita y estoy totalmente de acuerdo contigo, la naturaleza es algo hermoso que muchas veces no nos damos el tiempo necesario de disfrutar y no valoramos que es un regalo que todos tenemos la fortuna de tener, gracias por esa imagen.

Armida Leticia dijo...

Una de mis flores favoritas es el girasol, es una flor maravillosa. No debemos perder la capacidad de asombro ante la naturaleza.

JENNY dijo...

Hola Kary! en esta ola de intenso calor, al menos por aca, no hay nadie que goce más del sol que estas hermosas flores. Besos abrazos

JENNY dijo...

Gracias por tu comentario Lety, solamente debemos contemplarla con detalle y nos rodeara un mundo de sorpresas.Saludos desde Morelia.

Oshidori dijo...

Girasoles, giralunas... Girar en torno al descubrimiento de la belleza. Siempre girando.
Gracias por compartir tan linda imagen.
Un abrazo