lunes, 22 de septiembre de 2008

¿¿¿QUE PASÓ????



¡Pero autoridades correspondientes! ¿Ahora que pasó? Se que a todos los Mexicanos, Michoacanos y Morelianos nos duele y mucho lo ocurrido en Morelia el pasado 15 de Septiembre, y que por ello La Bandera estaría puesta a media hasta, ¡¿Pero porque razón han puesto nuestro hermoso y amado Lábaro Patrio de cabeza?! Creo que se la respuesta, por que así tienen la cabeza nuestras autoridades, todo lo ven y lo entienden al revés, ¡Más respeto por nuestros Símbolos Patrios Sres.!





3 comentarios:

lola dijo...

Las autoridades de todos los niveles de gobierno, no solo entienden al revés las cosas, sino que tienen al revés al país entero, y por eso ni siquiera se fijan lo que hacen con uno de nuestros símbolos patrios mas amados, nuestra bandera nacional.

Un abrazo.

KUKA dijo...

cHICA, pues parece que esa es la tónica de todos los "mandamás" del mundo, todo al revés. Espero y deseo que puedan ver la luz, aunque el camino será largo y duro. Besos

Clauminara dijo...

Hay tantas cosas sin sentido en este país, antes creía que era un lugar surrealista, lamentablemente cada vez más se convierte en un lugar no de sueños sino de pesadillas.